Conoce el alisado de keratina & argán de Kativa

visibility44 Visualizaciones comment0 comentarios list En: PRODUCTOS Y CUIDADO DEL CABELLO

Llega el verano, y el encrespamiento se apodera de tu melena, aportándote un volumen indeseado. Para ello, el tratamiento que siempre recomendamos a nuestros clientes es el ALISADO BRASILEÑO KATIVA, que deja tu cabello más liso durante 12 semanas. 

El Kit Alisado Brasileño Keratina & Argan Oil Kativa ofrece un alisado profesional sin formol. Con ingredientes como aceite de argán y manteca de karité, restaura la fortaleza, brillo e hidratación del cabello. Incluye champú Hyaluronic para una hidratación profunda y antiquiebre.

Gracias a su exclusiva fórmula sin formol, tu cabello quedará protegido y nutrido, reduciendo así el volumen y eliminando el frizz. Además, es ideal para todo tipo de cabello y de fácil aplicación.

Sus ingredientes

- Queratina: es la principal proteína de nuestro cabello, formada por 19 aminoácidos. Nutre e hidrata, devolviéndole al cabello aquello que va perdiendo por el uso de herramientas de calor y tratamientos agresivos. También aporta brillo y suavidad a la fibra capilar. 

- Aceite de argán: es rico en vitamina E, carotenos y antioxidantes que fortalecen tu cabello, aportándole brillo y flexibilidad. Hidrata y protege la fibra capilar contra agresiones externas. 

Encuentra este producto y muchos más en nuestra web www.comercialcuevas.es y en nuestras tiendas de Benidorm. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December