Las mechas más tendencias durante este 2024

visibility145 Visualizaciones comment0 comentarios list En: TENDENCIAS EN PELUQUERÍA Y ESTILISMO

Mechas Balayage:

Desde que hace unos años comenzaran a ser tendencia en salones de peluquería, han ido evolucionando para convertirse en una de las más demandadas por los cabellos largos. En esta técnica, el cabello se pinta a mano alzada, para lograr un efecto de degradado natural, con raíces más oscuras y puntas más claras. 

Es un estilo perfecto para quienes quieran un cambio, pero con un mantenimiento mínimo, ya que no requiere retocar la raíz mes a mes. Además, es perfecto tanto para melenas rubias como castañas. 

Mechas Babylights:

En esta técnica, se aplican mechas muy finas en todo el cabello para imitar los reflejos naturales que dejaría el sol en el cabello. Aportan luminosidad, pero sin perder la esencia de un look delicado y natural, por lo que son ideales para quienes busquen un cambio muy sutil. 

Mechas ombré

Degradado de color que va de oscuro en las raíces a claro en las puntas, sin una línea de transición clara. ¿El efecto? Un cambio gradual y suave de color, ideal para melenas castañas que buscan ser iluminadas. 

Mechas Caramel

Como su nombre indica, estas mechas en tonos caramelo, que pueden variar desde un rubio dorado hasta un marrón claro. Añaden calidez y un efecto natural y sofisticado, ideal en melenas oscuras que buscan un toque de luz. 

Tiger Eye

Inspiradas en la piedra ojo de tigre, combinan tonos dorados, caramelo y marrones, logrando un look cálido y brillante, con una mezcla de colores multidimensional. Es por ello que las mechas ‘tiger eye’ no solo iluminan el cabello como el resto de mechas, sino que su variedad de tonos le aportarán a tu pelo profundidad, dimensión y movimiento, haciendo que se vea más denso y con más volumen.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December