Máquinas WAHL: ¿Cuál escoger según sus características?

visibility67 Visualizaciones comment0 comentarios list En: TODO SOBRE LA BARBERÍA

Wahl Magic Clip Cordless

La máquina clipper Wahl Magic Clip Cordless de la serie 5 Star ofrece un rasurado de calidad con cuchillas de dientes escalonados y alto de corte de 0.8 a 2.5 mm. Con batería de litio, es ligera y cómoda de usar. Incluye 8 peines premium y accesorios.

Uso: Ideal para cortes y desvanecidos precisos, tanto para uso profesional como en casa.

Wahl Senior Cordless

Combina durabilidad y eficiencia. Con carcasa metálica, batería de litio de alta durabilidad y cuchillas cromadas de precisión, ofrece un corte de calidad. Incluye accesorios premium para un corte profesional. ¡Potencia y versatilidad en una sola máquina!

Uso: Excelente para cortes y desvanecidos. Muy apreciada en barberías por su robustez y precisión.

Wahl Super Taper

La Máquina Clipper Wahl Super Taper Cordless es una potente herramienta profesional con batería de litio de larga duración. Su diseño ergonómico y sin cable facilita el manejo, brindando un corte de alta calidad. Con cuchilla cromada y ajuste de longitud de corte, es perfecta para lograr distintos estilos. Incluye accesorios útiles para el mantenimiento y peinado. ¡Una opción versátil para peluquerías y barberías!

Uso: Muy popular en barberías por su rendimiento y durabilidad. Adecuada para todo tipo de cortes.

Wahl Detailer

Inalámbrica o con cable, la máquina Wahl Detailer es una herramienta profesional de retoque y rasurado con un diseño ligero y compacto. Su potente motor permite cortes continuos sin esfuerzo, y su cuchilla ajustable en "T" ofrece versatilidad en los peinados.

Uso: Perfecta para detalles y trabajos de precisión como delineados y diseños.

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores para el tipo de trabajo que quieras realizar, en Comercial Cuevas encontrarás estos y otros muchos productos más de barbería al mejor precio. 

Visítanos en nuestras tiendas de Benidorm, o en www.comercialcuevas.es

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December