- Comercial Cuevas
- TODO SOBRE LA BARBERÍA
- 0 likes
Cuando se trata de escoger el regalo perfecto para el Día del Padre, no hay nada mejor que decantarse utensilios o productos para su afeitado: así sabrá cuánto te importa su bienestar y confort diarios, y podrás brindarle momentos de relajación y cuidado personal.
En Comercial Cuevas, te dejamos nuestros favoritos:
MÁQUINA WAHL TRAVEL SHAVER AFEITADORA INALÁMBRICA VIAJE
Para los padres más viajeros, la Máquina Wahl Travel Shaver es la afeitadora más pequeña y compacta de la gama, diseñada especialmente para sus escapadas. Con su motor rotatorio y batería recargable, ofrece hasta 45 minutos de funcionamiento sin cable. Su diseño ligero y práctico la hace ideal para llevar a cualquier parte. Las láminas de afeitado avanzadas garantizan un afeitado suave y cómodo. Incluye cuchilla y hoja de afeitado de repuesto, funda de viaje, estuche, cargador y cepillo de limpieza.
MÁQUINA ZEROCUT PUMA NARANJA
Máquina Zerocut Puma Naranja: Retoque profesional y elegante con cabezal Superview, batería de litio y accesorios incluidos. Para los padres más exigentes, es una Trimmer profesional inalámbrica pequeña, elegante y fácil de manejar. Ideal para detalles y acabados.
MÁQUINA RAGNAR GALAXY NEGRA
Máquina Ragnar Galaxy Negra: Potente, precisa y versátil. Trabaja con batería o cable, ofrece cuchillas de acero inoxidable, 6 peines adaptadores y pantalla LCD multifunción. Disfrutará de una maquina profesional gracias a su gran motor potente y de larga duración, super silencioso y de baja vibración. ¡Toda una estrella de maquinas!
Recuerda que en nuestra web tendrás un 5% de descuento adicional con el código PAPA. ¡No te quedes sin tu regalo!