A) SEGURIDAD

Comprar en ComercialCuevas.es es completamente seguro y muy sencillo. El certificado de seguridad ("https" - observar candado en la barra del navegador) instalado en la web, encriptará todos sus datos personales para que no puedan ser interceptados por terceros.

Aún así el proceso de pago a través de tarjetas de crédito se realiza íntegramente en la web segura del SABADELL, a la que será remitid@ si selecciona este método de pago, y por lo tanto ComercialCuevas no guarda en forma alguna datos relacionados con tarjetas de crédito o débito.

ComercialCuevas está adscrito al sistema 3DSecure (o "Verified by Visa") que requerirá por su parte disponer de una clave asociada a su tarjeta para poder realizar transacciones a través de internet. Si no dispone de esta clave puede obtenerla en su oficina bancaria habitual.


B) CÓMO COMPRAR

La web ofrece un entorno amigable y sencillo para realizar las compras de forma lo más fácil posible. Básicamente consiste en seleccionar el artículo que desee pinchando en "Añadir a la cesta". Puede repetir este proceso tanto veces como sean necesarias y para finalizar busque en el margen derecho de la página "Mi pedido" donde podrá visualizar todos aquellos productos que haya llevado a la cesta y haciendo clic en "Comprar ahora" se iniciará el pago de su pedido.

Los costes de envío serán automáticamente calculados en función de su lugar de residencia y añadido al total de la compra. Puede visualizar estos gastos durante el proceso de pago en el que se detallarán todos los conceptos del pedido.

Los gastos de envío serán gratuitos cuando el pedido supere un total de 99€ sin IVA.

Podrá seleccionar alguna de estas tres formas de pago:
1. Tarjetas de crédito a través del TPV virtual 3DSecure (Verfied by Visa)
2. Por transferencia bancaria a cta: ES 38 0081 1144 80 0001070811
3. Contrareembolso. Implica un coste añadido del 3%+IVA sobre el valor total del pedido y que añadirá de forma automática al total de su factura.


C) CONDICIONES

MUY IMPORTANTE: A la entrega del pedido por parte del transportista debe firmar el recibí y debajo de la firma indicar que el pedido queda pendiente de comprobación por su parte.

1. Los pedidos pueden hacerse a través de la web, por teléfono o directamente en tienda.

2. Todos los envíos están asegurados de tal forma que el cliente no corra ningún riesgo y los productos sean recibidos en perfectas condiciones.

3. Únicamente se hacen envíos a la península. Para envíos a otros países, Ceuta y Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias, por favor, consúltenos.
La entrega del pedido se hará en 24 a 48 horas (excluyendo sábados, domingos y festivos), a partir del abono de la correspondiente factura.
Los Sábados, Domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos, no obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización por esta causa.

4. Recibirá puntualmente por correo electrónico su albarán, su factura así como las claves de acceso a su cuenta de cliente para que en todo momento pueda comprobar sus datos, pedidos, etc. (por favor, revise también la carpeta de Spam por si acaso).

5. Tras la recepción del pedido, el transportista le pedirá que firme la entrega y que los productos se encuentran en buenas condiciones. Si el paquete no parece estar en buenas condiciones, por favor, rechace la entrega. 

6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el/los paquete/s al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Verifique el estado de la mercancía a la recepción e indique todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.


D) CAMBIOS

Si el producto se encuentra defectuoso o no era el solicitado podrá solicitar el cambio en un plazo no superior a 24 horas. En este caso los gastos de recogida y entrega de la mercancía correrán a cuenta de ComercialCuevas.es
En caso contrario, el cambio se realizara siempre que el producto esté en perfectas condiciones de uso, en su embalaje original y siendo en este caso el cliente quién se hara cargo de los gastos de envío que podrán abonarse contra reembolso.

El cambio del producto no se hará efectivo hasta que la mercancía no haya llegado a nuestros almacenes y se compruebe que el producto no ha sido en ningún caso manipulado.


E) DEVOLUCIONES

- Si no está satisfecho con el producto, puede solicitar su devolución durante las 24 horas posteriores a la recepción de los artículos. La devolución del importe abonado se hará efectivo en la misma modalidad de pago que se empleó para realizar la compra y después de recibir todos los artículos que comprenden la devolución en nuestros almacenes. Los costes de envío serán asumidos por el cliente.
- No hay derecho de cancelación, reembolso o devolución una vez se hayan utilizado los productos
- No se emitirán reembolsos por artículos perdidos o robados en tránsito hacia nosotros.

Si la devolución se produce porque el producto se encuentra defectuoso o no era el solicitado, los gastos de recogida de la mercancía serán por cuenta de comercialcuevas.es

Si hacemos entrega de un pedido erróneo, dañado, defectuoso, o contiene una cantidad incorrecta, deberá notificarlo por escrito a nuestra dirección de contacto antes de los 14 días a partir de la fecha de entrega. Solventaremos el problema en un plazo máximo de 14 días hábiles a partir de la fecha.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente a info@comercialcuevas.es ó por teléfono al 965856410.

NOTA: Los productos cosméticos y de belleza (maquillaje, pinceles, sombras, barra de labios, cremas, etc...) no disponen de garantía de devolución amparada por la ley, debido a su naturaleza de bienes de consumo. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte. Debe de comunicarse antes de las 24 horas de haber recibido el pedido.


F) GARANTÍAS DE PRODUCTOS ELÉCTRICOS

 
1. Garantía de origen. Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado, de manera totalmente gratuita, por un nuevo producto dentro de los 7 días siguientes a la recepción del mismo, siempre que el producto no haya sido usado. Para ello, es necesario retornar la totalidad del material de origen antes de siete días y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales.
 
Previamente, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante la sección de contacto de nuestra web para que tengamos constancia del producto defectuoso, autoricemos su devolución y le asignemos un número de devolución.
 
Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Es imprescindible que haga constar su número de devolución en el exterior del paquete y que adjunte una copia de la factura de compra en el mismo. Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y, una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto y, en este caso, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
 
Puede solicitar su número de devolución mediante la sección de contacto de nuestra web. Es imprescindible que haga constar su número de devolución en el exterior del paquete.
 
Importante: No se aceptará ningún producto que haya sufrido un desperfecto, por pequeño que sea, en el embalaje o en el propio producto. Recomendamos no retirar los plásticos protectores si los hubiera hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo.
 
2. Garantía del fabricante. Todos nuestros productos disfrutan de dos años de garantía limitada del fabricante para uso particular y 6 meses para uso profesional.

En caso de averia tiene que enviarnos el producto y nosotros nos encargaremos de enviarlo al SAT oficial correspondiente. En este caso los gastos de envío a nuestra dirección, así como el envío nuevamente a su domicilio, correrán de su cuenta. El producto defectuoso se enviará al SAT oficial, no siendo Comercial Cuevas responsable del tiempo que pueda tardar el SAT oficial en devolver el producto reparado.
Importante: Cualquier manipulación y reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía.
 
3. Resto de productos. En el resto de productos, las garantías son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo deberá ponerse en contacto con el fabricante del mismo o con nosotros mediante la sección de contacto de nuestra web para que tengamos constancia del producto defectuoso, autoricemos su devolución y le asignemos un número de devolución. Los envíos serán siempre a portes pagados y mediante agencia o correo certificado.

4. Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contactenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.