• -20%
Gel Control De Bordes Edge Control Aceite De Oliva 64 G Ors
Gel Control De Bordes Edge Control Aceite De Oliva 64 G Ors

GEL CONTROL DE BORDES EDGE CONTROL ACEITE DE OLIVA 64 G ORS

GEL CONTROL DE BORDES EDGE CONTROL ACEITE DE OLIVA 64 G ORS

Gel control de bordes Edge Control 64 g con aceite de oliva para fijar baby hairs y acabados pulidos. Aporta extra hold, ayuda a controlar el encrespamiento y ofrece un brillo natural sin sensación pegajosa.

Fuera de stock
9,19 € 11,49 € -20%
Impuestos incluidos


 

GEL CONTROL DE BORDES EDGE CONTROL ACEITE DE OLIVA 64 G ORS

El gel control de bordes Edge Control con aceite de oliva en formato 64 g (2.25 oz) está diseñado para definir y fijar los baby hairs y las zonas de nacimiento del cabello, logrando un acabado pulido en recogidos, coletas, moños y estilos con raya marcada. Su textura tipo gel permite trabajar con precisión y alisar mechones rebeldes sin endurecer en exceso, aportando un brillo natural y una apariencia más uniforme. Es adecuado para cabello natural o alisado y resulta especialmente útil en cabellos con tendencia al frizz, ya que ayuda a mantener el contorno bajo control durante el día.

Beneficios del producto

Proporciona fijación extra para mantener los bordes definidos y el peinado más estable, con un acabado ordenado y profesional. Ayuda a controlar el encrespamiento en el contorno y a minimizar la apariencia de pelitos sueltos, facilitando un look más limpio y duradero. Su aplicación busca un resultado sin residuos visibles, con tacto no graso y posibilidad de retoque sin apelmazar si se usa la cantidad adecuada. Como precaución general, evitar el contacto con ojos y mucosas, no aplicar sobre cuero cabelludo irritado y retirar con lavado cuando se desee eliminar el producto.

Modo de empleo

- Tomar una pequeña cantidad y repartirla en la zona del nacimiento del cabello o bordes.

- Alisar con la yema de los dedos o con un cepillo de bordes hasta dar la forma deseada.

- Trabajar por secciones para mayor precisión, añadiendo producto solo si es necesario.

- Dejar asentar unos segundos y finalizar el peinado (recogido, cola, moño o trenzas).

- Para retocar, aplicar una mínima cantidad y volver a cepillar suavemente.

- Para retirarlo por completo, lavar con champú y aclarar con abundante agua.

El equipo de profesionales de Comercial Cuevas está disponible para resolver cualquier duda o aclaración que pueda surgirle.

71031-3
632169111763
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

8 otros productos en la misma categoría:

Agregado