• -20%
Tijera De Corte Satin Plus 6" 15
Tijera De Corte Satin Plus 6" 15

TIJERA DE CORTE SATIN PLUS 6" 15,24 CM JAGUAR

TIJERA DE CORTE SATIN PLUS 6" 15,24 CM JAGUAR

Tijera de corte Satin Plus 6" 15,24 cm Jaguar para peluquería profesional. Diseño clásico, filo tipo navaja con vaciado y pulido honing, y tornillo VARIO ajustable para un corte fluido y controlado en el trabajo diario.

Últimas unidades en stock
150,08 € 187,60 € -20%
Impuestos incluidos

 

TIJERA DE CORTE SATIN PLUS 6" 15,24 CM JAGUAR

La tijera Jaguar Satin Plus en tamaño 6" (15,24 cm) está pensada para peluqueros y barberos que buscan una herramienta fiable y cómoda para el uso intensivo en salón. Su longitud favorece el avance en secciones amplias, aportando control y regularidad en cortes rectos, líneas guía y acabados. Las hojas de ángulo de corte plano con filo tipo navaja, vaciado y pulido honing ayudan a lograr un corte suave y un deslizamiento controlado, especialmente útil para técnicas de slicing y para “capear” sin tirones cuando la tensión del mechón está bien trabajada. El sistema de ajuste de tensión mediante tornillo VARIO permite adaptar el tacto de apertura y cierre con precisión, facilitando un manejo constante durante todo el servicio. Para conservar su rendimiento, utilícela únicamente sobre cabello, limpie y seque tras cada uso y aplique una gota de aceite en la articulación cuando sea necesario. Manipular con cuidado por tratarse de una herramienta cortante y mantener fuera del alcance de niños.

Tipo de uso

- Corte recto y definición de líneas guía en cabello húmedo o seco.

- Técnica de slicing para suavizar transiciones y descargar volumen.

- Trabajo cómodo en secciones medias y amplias gracias al tamaño 6".

- Pulido de acabados y control de puntas en servicios de salón y barbería.

- Uso profesional continuado ajustando la tensión según preferencia.

Especificaciones del producto

- Material/es: acero forjado.

- Dimensiones/Tamaños: 6" (15,24 cm).

- Tipo de filo/textura: filo tipo navaja; ángulo de corte plano; vaciado y pulido honing.

- Sistema de tensión: tornillo VARIO ajustable.

- Diseño de mango: clásico (anillas simétricas).

- Mantenimiento: limpiar y secar tras el uso; lubricar la articulación periódicamente.

- Accesorios incluidos: apoya dedos y gomas para anillas.

El equipo de profesionales de Comercial Cuevas está disponible para resolver cualquier duda o aclaración que pueda surgirle.

59008
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

8 otros productos en la misma categoría:

Agregado