- -10%
- Sin stock
SAVE MY HAIR ACONDICIONADOR PROTECTOR SOLAR 200 ML. MONTIBEL.LO
SAVE MY HAIR ACONDICIONADOR PROTECTOR SOLAR 200 ML. MONTIBEL.LO
Protege y repara tu cabello con el acondicionador Save My Hair Protector Solar Montibel.lo. Hidrata, suaviza y aumenta la vitalidad del cabello. Formulado con extracto de Melón del Kalahari para combatir los efectos de la polución y los radicales libres.
SAVE MY HAIR ACONDICIONADOR PROTECTOR SOLAR 200 ML. MONTIBEL.LO
El acondicionador Save My Hair Protector Solar 200 ml de Montibel.lo es un acondicionador instantáneo que protege y defiende tu cabello. Su fórmula está diseñada para cubrir las necesidades del cabello y la piel, aportando acondicionamiento, hidratación y suavidad, al tiempo que repara el daño causado.
Este acondicionador aumenta la protección frente a la contaminación y los radicales libres, mejorando la vitalidad y la salud de tu cabello. Es adecuado para todo tipo de cabello y se aplica de manera sencilla. Después de lavar el cabello, o antes de peinarlo, se aplica sobre el cabello húmedo de 4 a 8 pulverizaciones en medios y puntas. No es necesario aclarar. Antes de usar, se recomienda agitar el producto.
El acondicionador Save My Hair está formulado con extracto de Melón del Kalahari, un magnífico ingrediente de origen natural que tiene propiedades hidratantes, suavizantes y reparadoras. Ayuda a controlar el encrespado y evita el efecto estático, protegiendo el cabello del desgaste provocado por los agentes externos. En la piel, aporta suavidad, hidratación y luminosidad.
Además, este acondicionador cuenta con antioxidantes y agentes antipolución que combaten los efectos negativos causados por la polución y las partículas dañinas, así como los radicales libres. También protege el color del cabello y evita la aparición de matices verdes. Tanto en el cabello como en la piel, ayuda a combatir el envejecimiento.
La fórmula del acondicionador Save My Hair también incluye filtros UVA-UVB, que combaten la oxidación y la formación de radicales libres que dañan el cabello, degradando la cutícula y dejando el cabello mate y castigado, propenso a enredos y roturas. En la piel, el SPF4 (baja protección) de la fórmula facilita el bronceado.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada