Los mejores consejos para conseguir un pelo largo que crezca fuerte y brillante

visibility63 Visualizaciones comment0 comentarios list En: TENDENCIAS EN PELUQUERÍA Y ESTILISMO

Es una realidad: este 2024, las melenas XXL se han convertido en una tendencia que cada día vemos más en pasarelas y peluquerías. Con capas para aportar movimiento, y ondas desenfadadas, se convierte en el deseo de muchas, pero no siempre nos resulta fácil dejar crecer nuestro cabello. 

Si a medida que sumas centímetros a tu melena ves que pierde brillo, se vuelve quebradiza y tus puntas se abren, sigue estos consejos para conseguir que crezca sana y llena de vida. ¡Toma nota!

Usa mascarilla y acondicionador correctamente

Utiliza mascarillas que nutran tu cabello una vez por semana, y acondicionador que ayude a la hora de desenredarlo, para evitar que se parta. Te recomendamos la mascarilla Fusion de Wella, un tratamiento imprescindible para el cuidado del cabello que regenera, fortalece y mejora la estructura capilar, dejándolo radiante y saludable.

Además, a la hora del lavado, evita el agua muy caliente, y seca tu cabello suavemente con una toalla de microfibra, sin frotar.  Además, evita cepillar tu cabello en majado, ya que se vuelve más frágil y quebradizo. 

Limita el uso de las herramientas de calor 

Reduce la frecuencia de uso de herramientas térmicas como secadores, planchas y rizadores, ya que el calor excesivo puede dañar el cabello. Además, utilizar un protector térmico será imprescindible para evitar el daño y el encrespamiento. 

Protege tu cabello del sol y otros elementos

¡Ya va llegando el verano! Cuando vayas a exponerte al sol, usa sombreros o gorras para proteger tu cabello. Además, un protector solar, como el de Wella Invigo repara y protege la coloración durante y después de la exposición solar.

Visita nuestra web para encontrar los mejores productos para tu cabello al mejor precio. 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December