Domina tu estilo y peinado con los mejores productos de barbería

visibility40 Visualizaciones comment0 comentarios list En: TODO SOBRE LA BARBERÍA

Cera para el cabello

Ideal para estilos más estructurados y definidos, la cera proporciona una fijación fuerte y brillo moderado. Es perfecta para peinados como el high fade. ¿Una de nuestras apuestas seguras?La cera aqua styling wax 05 de Nishman

Pomada

Similar a la cera, pero con una textura más suave y un acabado más brillante. Es excelente para peinados más clásicos y para lograr un aspecto pulido y elegante. La de Hey Joe super strong mantendrá tu peinado siempre perfecto, sin residuos. 

Gel

Proporciona una fijación fuerte y es ideal para estilos que requieren máxima durabilidad. Sin embargo, evita el efecto de rigidez que algunos geles pueden dejar en el cabello.

Arcilla para el cabello

Perfecta para estilos despeinados y texturizados, la arcilla proporciona una fijación mate y un control flexible. Es excelente para crear volumen y definición en peinados como el quiff o el faux hawk.

Spray para el cabello

Ayuda a fijar el peinado en su lugar y proporciona resistencia a la humedad. Es útil para asegurar estilos más elaborados y mantener el cabello en su lugar durante todo el día.

Recuerda que para 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December