Protector térmico: por qué debe convertirse en un imprescindible en tu rutina capilar

visibility46 Visualizaciones comment0 comentarios list En: PRODUCTOS Y CUIDADO DEL CABELLO

¿Qué son los protectores térmicos?

Se trata de productos diseñados para ayudar a proteger el cabello del daño causado por el calor de herramientas como planchas, secadores de pelo y rizadores. Actúa formando una barrera entre el cabello y el calor directo, lo que ayuda a reducir la pérdida de humedad, la sequedad y la fragilidad del cabello.

Además, los protectores térmicos suelen contener ingredientes como aceites naturales, proteínas y otros agentes acondicionadores que ayudan a suavizar la cutícula del cabello y a mantener la humedad bloqueada en su interior.

Esto ayudará a prevenir la ruptura y la pérdida de brillo en el cabello que se ocasiona cunado los exponemos repetidamente al calor.  

Es por ello que, al aplicar un protector térmico antes de usar herramientas de calor, estás ayudando a mantener tu cabello más saludable y con un aspecto más brillante.

¿Cuáles son los mejores para cada tipo de cabello?

- THERMIC PROTECTOR NIRVEL: se trata de un spray que protege el cabello de las agresiones térmicas, aumentando su resistencia a la rotura. Aporta suavidad, y además ayuda a definir tu peinado. 

- SPRAY PROTECTOR TÉRMICO OSIS+ FLATLINER SCHWARZKOPF: con queratina hidrolizada, protege tu cabello del calor, reduce el daño y el encrespamiento, dejando tu cabello suave y con una fijación ligera. 

- SPRAY PROTECTOR SOLAR INVIGO 150 ML. WELLA: para los cabellos teñidos y expuestos al sol, su fórmula con protección UV sin aclarado repara y protege la coloración durante y después de la exposición solar.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December