Tendencias en color que más pediremos esta primavera en las peluquerías

visibility45 Visualizaciones comment0 comentarios list En: TENDENCIAS EN PELUQUERÍA Y ESTILISMO

Castaños naturales

Si por algo se ha caracterizado la tendencia este otoño/invierno es por la vuelta a lo natural: los colores castaños han tomado el protagonismo en las peluquerías, con algún matiz para aportar luz a la melena. Esta primavera seguiremos viendo estas tonalidades, pero con un aporte de luz fusionando tonos castaños con destellos sutiles de rubio. Sin duda, un tono que favorece a cualquier estilo y edad. 

Rubios vainilla

Los tonos platinados dejan paso a rubios más naturales y cálidos, como bañados por los rayos de sol. Además, con los cuidados adecuados, como el paso 3 de Olaplex, estas tonalidades se convierten en más sencillas de mantener en casa, ya que el matiz es mucho más duradero. 

Cherry Red

Sin duda el protagonista de la temporada pasada fue este tono vibrante de rojizo: un color favorecedor que pasó de las pasarelas a las peluquerías. Tanto en su versión más sutil, el castaño con reflejos cobrizos, hasta el cherry red intenso, quienes apostaron por este cambio siguen siendo fieles a un color que cada día enamora a más melenas. 

Strawberry Blonde 

Una versión más sutil de la tonalidad anterior, para quienes quiera un cambio menos drástico. Este color casi pastel destaca cualquier melena en color rubio, destacando e iluminando con matices cálidos y potenciando el brillo. 

¿Quieres saber más? ¡Sigue al tanto de todas nuestras novedades y consejos en nuestra cuenta de instagram! @comercialcuevas

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December