¿Cómo recuperar el cabello dañado tras la decoloración?

visibility79 Visualizaciones comment0 comentarios list En: PRODUCTOS Y CUIDADO DEL CABELLO

1. Hidratación profunda

Aplica mascarillas capilares intensivas o tratamientos de aceite para restaurar la humedad y suavizar el cabello. Esto ayudará a reparar las cutículas dañadas. Existen productos específicos, como la gama de L`Oreal Professionel Absolut Repair Molecular repara y protege el cabello dañado con una fórmula patentada de Reparador de enlaces + 5 aminoácidos. 

2. Champús y acondicionadores específicos para cabello teñido

Utiliza productos específicamente formulados para cabellos teñidos, ya que en su formulación suelen ser más suaves y ayudan a preservar el color mientras hidratan el cabello.

3. Evitar el calor excesivo

Limita el uso de herramientas térmicas como secadores, planchas y rizadores. Cuando sea necesario usarlos, utiliza protectores térmicos para minimizar el daño. El protector de Osis + , con Queratina Hidrolizada protege tu cabello del calor, reduce el daño y el encrespamiento, dejando tu cabello suave y con una fijación ligera.

4. Corte 

Corta tu cabello con regularidad para eliminar las puntas abiertas y prevenir que el daño se extienda. Un corte ayudará a mantener tu cabello más saludable, y un aspecto más sano y sin puntas quemadas.

5. Protector solar

Protege tu cabello del sol, ya que los rayos UV pueden dañar aún más el cabello teñido. Usa una gorra o sombrero cuando vayas a la playa o a la piscina, y utiliza productos capilares con protección solar. El spray solar Invigo de Wella se convertirá en tu mejor aliado los días de calor. Su fórmula Sun-Blend con pro-vitamina B5 repara y protege la coloración durante y después de la exposición solar.

6. Tratamientos profesionales

Considera la posibilidad de realizarte algún tratamiento profesional en tu peluquería, como tratamientos de reconstrucción capilar o hidrataciones intensivas, para restaurar la salud del cabello.

En Comercial Cuevas encontrarás todo lo necesario para cuidar tu cabello tras una coloración, además de el mejor asesoramiento para que siempre encuentres el producto que mejor se adapte a tu tipo de cabello. Descubre más en www.comercialcuevas.es.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December