¡Felicidades papá! Los mejores regalos para este día del padre los encontrarás en Comercial Cuevas

visibility64 Visualizaciones comment0 comentarios list En: TODO SOBRE LA BARBERÍA

Cuando se trata de escoger el regalo perfecto para el Día del Padre, no hay nada mejor que decantarse utensilios o productos para su afeitado: así sabrá cuánto te importa su bienestar y confort diarios, y podrás brindarle momentos de relajación y cuidado personal.

En Comercial Cuevas, te dejamos nuestros favoritos: 

MÁQUINA WAHL TRAVEL SHAVER AFEITADORA INALÁMBRICA VIAJE

Para los padres más viajeros, la Máquina Wahl Travel Shaver es la afeitadora más pequeña y compacta de la gama, diseñada especialmente para sus escapadas. Con su motor rotatorio y batería recargable, ofrece hasta 45 minutos de funcionamiento sin cable. Su diseño ligero y práctico la hace ideal para llevar a cualquier parte. Las láminas de afeitado avanzadas garantizan un afeitado suave y cómodo. Incluye cuchilla y hoja de afeitado de repuesto, funda de viaje, estuche, cargador y cepillo de limpieza. 

MÁQUINA ZEROCUT PUMA NARANJA

Máquina Zerocut Puma Naranja: Retoque profesional y elegante con cabezal Superview, batería de litio y accesorios incluidos. Para los padres más exigentes, es una Trimmer profesional inalámbrica pequeña, elegante y fácil de manejar. Ideal para detalles y acabados.

MÁQUINA RAGNAR GALAXY NEGRA

Máquina Ragnar Galaxy Negra: Potente, precisa y versátil. Trabaja con batería o cable, ofrece cuchillas de acero inoxidable, 6 peines adaptadores y pantalla LCD multifunción. Disfrutará de una maquina profesional gracias a su gran motor potente y de larga duración, super silencioso y de baja vibración. ¡Toda una estrella de maquinas!

Recuerda que en nuestra web tendrás un 5% de descuento adicional con el código PAPA. ¡No te quedes sin tu regalo!

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December